A bordo del tren en Cusco, la antigua capital del Imperio Inca. Instalarse en su cabaña privada, y tomar el tiempo para relajarse en la atmósfera indulgente del tren. Tal vez la cabeza a la Coche de la observación, pedir un clásico Pisco Sour, y ver el paisaje se desarrollan.
Más tarde, tome asiento en uno de los dos sofisticados autos de comedor para un delicioso almuerzo. Anticipe las refinadas especialidades andinas servidas con estilo contemporáneo.
Como la tarde continúa, desembarcar para una excursión a Raqch'i. Antiguamente una fortaleza defensiva del Imperio Inca, hoy es un cautivante yacimiento arqueológico repleto de historia.
Regrese al tren para tomar el té de la tarde mientras continúa su viaje hacia el sureste. Como tarde desciende, saborear un pintoresco atardecer enmarcado por las majestuosas montañas de La Raya.
A medida que el tren continúa hacia la estación del Lago Titicaca, disfrute de una deliciosa cena a bordo. Completa tu velada en el Lounge Car: intercambia historias con tus compañeros de viaje antes de retirarte a la comodidad de tu cabaña.