Despertar temprano para una experiencia fascinante como usted presenciar el amanecer a través del lago Titicaca. El desayuno se sirve a bordo; El conjunto perfecto para un día lleno de aventura.
Esta tarde exploraremos el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. El hermoso lago es el hogar de muchas islas diversas, cada uno con un estilo de vida único.
Primero tomamos un barco tradicional a Uros, una isla hecha por el hombre ingeniosamente construida a partir de juncos entrelazados que constantemente se están reponiendo. Las personas que viven en la isla utilizan las mismas cañas para crear casas, barcos y herramientas.
Continúe su exploración hacia la isla de Taquile, notable por sus impresionantes terrazas agrícolas. La gente aquí sigue un código social que apenas ha sido tocado por el tiempo, y sus tejidos tejidos a mano son considerados como los mejores en el Perú. Disfrute de un almuerzo en la playa de Collata, seguido de una actuación de bailarines locales y una demostración de artesanos en el trabajo.
Regreso a la estación en el lago para un delicioso té de la tarde. Subir al tren y relajarse mientras el viaje continúa hacia Cusco. A medida que la noche desciende disfrutar de otra tentadora cena en el carro comedor.