Bienvenido a Vladivostok llegada al aeropuerto, estará recibido y trasladado al hotel. Hoy podrá relajarse en su habitación del hotel o pasear por la ciudad. La cena de hoy no está incluida en el programa.
Vladivostok fue fundada en 1860 para proteger la frontera sureste de Rusia. En la actualidad, la ciudad es la base para la flota naval del Pacífico, y solo en 1992 se dio libre acceso a la ciudad a los visitantes de afuera. Lo invitaremos a descubrir la historia de Vladivostok, a disfrutar de las vistas panorámicas. Podrá caminar por las calles de la ciudad, respirar la brisa del mar, familiarizarse con los lugares de interés y sentir el espíritu de la encantadora naturaleza que lo rodeará. Al final del día, tras acomodarse a bordo del tren "Rusia Imperial", lo invitamos a cenar en el vagón-restaurante.
El "Imperial Rusia" se detendrá en Jabárovsk. Durante una excursión verá los principales lugares de interés de la ciudad. Después de la cena, lo invitaremos a dar un paseo en barco por el río Amur, que forma la frontera natural entre Rusia y China y a disfrutar de las vistas de la ciudad y el concierto de folkore a bordo. Participará en una clase de manualidades, en la que podrá pintar la famosa muñeca rusa matrioshka y llevársela consigo, como un bonito recuerdo de este interesante viaje.
El tren seguirá su camino, cerca de la ciudad de Chitá atravesará una derivación hacia el ferrocarril trans-manchuriano, y se dirigirá hacia la República de Buriatia.
Pasará otro día a bordo del tren "Rusia Imperial" desayuno, almuerzo y cena. Lo invitaremos a tomar parte en interesantes conferencias o a participar en el programa de entretenimiento.
En Ulán-Udé visitará el templo budista datsan, y verá cómo vive una familia de Buriatia. Aquí aprenderá a preparar “poses” tradicionales, jugar a los dados, usar un traje tradicional y a montar una yurta. Le espera por delante un colorido, interesante programa, lleno de folklore. Por la noche, volverá a bordo del tren para continuar su viaje.
Parada en la orilla del lago Baikal, no podrá dejar de admirar el milagro que la naturaleza misma creó. Es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta. Después del desayuno, abordaremos el barco de recreo para ir a la aldea de Listvyanka en las aguas del lago Baikal. Aquí visitará el museo único dedicado a la flora y la fauna del lago. A continuación podrá disfrutar de unas hermosas vistas del lago y del río Angara, que se abre desde la plataforma de observación cerca de la Piedra Chersky. Nuestro tren partirá directamente desde la orilla del lago Baikal a lo largo del ferrocarril Circum-Baikal. En el camino, el tren se detendrá en un lugar pintoresco donde se organizará un picnic.
Llegada a Irkutsk, una de las ciudades más grandes de Siberia, repleta de edificios históricos y monumentos. Durante el recorrido por la ciudad verá pintorescas casas de madera, visitará la Casa de los Decembristas, quienes fueron exiliados aquí. Después del almuerzo, lo invitaremos a visitar el Museo de Arquitectura de Madera, ubicado en un pintoresco lugar a orillas del Angara. Este museo único le contará acerca de la vida cotidiana de las personas de esta región en el pasado. Antes de la salida del tren, podrá caminar a lo largo del barrio Irkutsk Sloboda.
Continúa su viaje a través de Siberia. El día siguiente lo pasará a bordo del tren. Podrá relajarse en su compartimiento, comentar sus impresiones con otros viajeros y la anticipación de la siguiente parada, o admirar los paisajes cambiantes: casas de madera, bosques de abedules y, si sale el sol, paisajes de montaña. Lo invitaremos, igualmente, a escuchar la historia del Transiberiano.
En el día 10 llegará a Novosibirsk, el corazón de Siberia, y comenzará a conocer esta ciudad con una visita al Museo del Transporte Ferroviario, dedicado al legendario Transiberiano. Después del almuerzo, caminará por el malecón del río Ob. Durante el recorrido en autobús verá las principales plazas y calles de esta ciudad. El Teatro de la Ópera de Novosibirsk destaca entre los lugares de interés locales con su arquitectura monumental. No sin motivo es conocido como el teatro más grande de Rusia.
La ciudad de Ekaterimburgo, su historia está estrechamente relacionada con la familia del último emperador ruso, visitará la Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada, construida para conmemorar los eventos trágicos que ocurrieron en esta ciudad. Un elemento obligatorio del programa será una visita al monumento, que marca la frontera entre Europa y Asia. Tendrá la oportunidad única de estar simultáneamente en ambos continentes y capturar este momento. Por la noche, regresará a bordo del tren "Rusia Imperial".
Llegada a Kazán, que una vez fue la capital del Tatar Kaganate, realizará un recorrido por la ciudad para descubrir la antigua Kazán. Una nueva mezquita se eleva detrás de la pared de piedra blanca del Kremlin de Kazán, en las inmediaciones de la iglesia ortodoxa. Un grandioso programa de folklore que lo familiarizará con la epopeya nacional tártara. Lo invitamos a probar la cocina local y a participar en una clase culinaria que le mostrará los secretos de la cocina tártara. Por la tarde, regresará a bordo del tren para continuar el viaje.
Tras recorrer 9.000 kilómetros del Transiberiano, el tren "Rusia Imperial" llegará por fin a Moscú. Pasará a lo largo de la Plaza Roja, verá la colorida Catedral de San Basilio el Bendito, hará un emocionante viaje en el metro de Moscú por sus estaciones palaciegas, se sorprenderá con la impresionante Catedral de Cristo Redentor, y disfrutará de unas vistas espectaculares de Moscú desde lo alto de las Colinas de los gorriones. Tras el almuerzo en la ciudad, visitará el Kremlin, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de Rusia y del mundo entero. Dará un paseo por el Viejo Arbat, con sus numerosas cafeterías y tiendas de recuerdos. Pasaría la noche en un hotel del centro de la ciudad.
De Rusia a China pasando por Mongolia, unos parajes que no podrás olvidar, con razón ha sido escenario de multitud de películas este tren que destila una magia impresionante y que deja huella en quien la vive.
De China a Rusia pasando por Mongolia, unos parajes que no podrás olvidar, con razón ha sido escenario de multitud de películas este tren que destila una magia impresionante y que deja huella en quien la vive.
El Transiberiano, el tren más famoso del mundo, y muestra el camino al corazón de Rusia. Miles de kilómetros desde las costas del Mar Báltico hasta el Océano Pacífico, que le abrirán su lado más desconocido y le harán escuchar el latido de su corazón de acero.
No hay salidas próximas
A consultar
¿Necesitas más información?
Rellene el formulario y cuéntenos cómo ayudarle a realizar tu sueño. Este paso no significa reserva, ni compromiso alguno.